Expériences

Aquello que imaginas es posible realizarlo

Expériences

Nuestro agroturismo no dejará de sorprenderle, aquello que imagine es posible realizarlo en algún espacio de nuestras 100 hectáreas, y si no es así ponemos nuestra experiencia y contactos para realizarlo en otro lugar…

Senderismo

El paisaje de Menorca es una autentica joya para hacer senderismo, dentro de nuestra finca puede pasear por diversas zonas realizando rutas cortas o largas, podemos enseñarle todas las opciones para que conozca cada rincón del agroturismo caminando por nuestros senderos, pero si quiere más la mejor ruta en Menorca es el Camí de Cavalls, pregúntenos en recepción y le ayudaremos a planificar las diferentes etapas para que disfrute del recorrido por su cuenta o con guías, de naturaleza o especializados según sus intereses (ornitología, biología, geología..)

Bicicleta

Disponemos de 4 bicicletas a disposición de uso libre por la finca para nuestros huéspedes, pero si quiere traer la suya propia, o si prefiere alquilar una eléctrica, o tiene la idea de dar la vuelta a Menorca en Bici, no lo dude, pregúntenos y le facilitaremos la organización.

Rutas a caballo

Nos encantan los animales y sobre todo la sensación de libertad y de olvidarse del resto del mundo que le da el montar a caballo, por ello, aunque no tenemos caballos propios, colaboramos con @menorcahorseback y ofrecemos una ruta a caballo por los caminos de nuestra finca, ¿Se anima?

Le proponemos una ruta exclusiva y privada, de 1 hora - 1.5 horas aproximadas, al paso por los senderos de la finca, entre olivos, bosques de pinos y miradores con vistas sorprendentes de la naturaleza del interior de la isla, con sus barrancos repletos de vegetación y descubriendo lugares especiales.

Esta ruta se programa únicamente en fin de semana e incluye pequeño aperitivo.

Si prefiere otras opciones de rutas a caballo por Menorca pregúntenos…

Observación del cielo nocturno

Menorca es Reserva y Destino Starlight, lo que quiere decir que goza de unas excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados, la ubicación de nuestra finca lejos de la contaminación lumínica hace que pueda disfrutar de esos cielos estrellados por su cuenta o de la mano de un monitor starlight.

Desde nuestra Antigua Era situada en la zona más alta del agroturismo le ofrecemos una sesión privada con Isabel Martín, monitora Starlight. Disfrute de una copa de cava mientras contempla la puesta de sol, una degustación de quesos y embutidos típicos de Menorca acompañados de un vino de la isla y después una sesión de 1 hora a ojo desnudo con la monitora Starlight descubriendo las curiosidades del cielo nocturno, para finalizar y entrar en calor una infusión calentita.

Si prefiere probar la experiencia de mirar por un telescopio, le proponemos un paseo por la naturaleza con el monitor Starlight Javier Ares, hasta llegar al mirador, donde disfrutaran de una degustación de quesos y embutidos de Menorca, con vino de la isla mientras Javier les muestra las maravillas del cielo nocturno y donde según la fecha podrán observar con telescopio los anillos de Saturno o los cráteres de la Luna, detalles que a ojo desnudo son imperceptibles.

Baño de Bosque

Le proponemos una de las actividades de mindfulness de las que en los últimos tiempos cada vez se habla más.
Se trata de un “baño de Bosque” guiado por Isabel Martín que les hará diferentes propuestas para que vivan el bosque con los cinco sentidos, relajen la mente, y liberen el estrés acumulado.

Este concepto nos llega desde Japón, en el que el “Shinrin Yoku” o “Baño de Bosque”, se ha convertido en un hábito saludable que además de acercarle a la naturaleza y disfrutarla, refuerza su sistema inmunológico y regula la presión arterial.

Después de todo un viaje sensorial, finalizarán con una infusión calentita de hoja de pino.

Masajes y tratamientos

En Llucasaldent Gran disponemos de una exclusiva sala de masajes y tratamientos donde podrá evadirse y disfrutar en pareja o solo de unos minutos de sauna, un fabuloso masaje o tratamiento y una infusión relajante para quedarse renovado.

Disponemos además de camilla portátil, por lo que puede decidir realizar la experiencia en cualquier lugar de la finca, le proponemos nuestra zona “Es pinaret”, un lugar con una energía especial.

Talleres

Porque nos gusta probar y ofrecer experiencias nuevas, y nos gusta poner en valor a la gente local, organizamos talleres artesanales según sus intereses, aromaterapia, cosmética, pintura, maquillaje, fotografía, joyería, cerámica, complementos, cestería, cocina etc.

Además, si sienten interés por algún tema específico, podemos organizar actividades dentro y fuera del agroturismo relacionadas con el tema en cuestión, geología, naturaleza, ornitología, prehistoria, gastronomía, tradiciones etc…

Visitas Guiadas

¿Le gustaría conocer la isla de la mano de un guía local titulado? Le ofrecemos rutas personalizadas o ya prediseñadas para recorrer todo lo que no se puede perder de Menorca. Díganos sus gustos y preferencias y le propondremos la ruta que mejor se adapte a usted.

Rutas de 4 horas o de 8 horas.

Bono Regalo

Sin duda, lo más acertado en los últimos tiempos es regalar experiencias, por ello en Llucasaldent gran le ofrecemos poder regalar la combinación de experiencia que más le guste, siempre incluyendo la estancia como elemento principal con desayuno incluido y con posibilidad de añadir cena, masaje, o cualquier otra actividad de las que ofrecemos.

Avantages exclusifs de réserver sur le site officiel

Réservation sécurisée

Réservez en toute sécurité.
Transmission de données codées

Meilleur prix

Trouvez le meilleur prix
sur notre site officiel

Payez à l'hôtel

Réservez et payez en ce moment
de votre arrivée (selon tarif)

Attribution de priorité

Attribution prioritaire de
chambres (selon disponibilité)

Adresse

Llucasaldent Gran

Ctra. Alaior a Son Bou Km 2.4,

07730 Son Bou

Menorca, Islas Baleares

Suivez-nous

Partagez votre expérience
dans nos réseaux sociaux